Traducción literaria

textosimpresosLa traducción de textos  literarios es un arte que implica la transposición e interpretación de obras creativas como novelas, prosa, poesía, drama, tiras cómicas y guiones de películas de un idioma a otro. También abarca obras intelectuales y académicas como libros de textos, crítica literaria y de arte, y obras literarias antiguas y clásicas.

Sin la traducción literaria, los pensamientos humanos y el arte carecerían de las almas de las grandes mentes y libros, que van desde la Biblia hasta Don Quijote.

Traducciones literarias al idioma que usted desee

Si requiere de una traducción literaria o de algun trabajo académico a cualquier idioma europeo, solicite ahora su presupuesto, sin compromiso. Nuestro equipo de trabajo esta capacitado para elaborar solo traducciones de calidad, ya que son nativos del idioma cuentan con muchos años de experiencia en el área.  Trabajamos todos los dias de la semana, incluso fines de se

Hacemos traducciones de libros, novelas, historias cortas, pero hemos hecho traducciones de libros de estudio y cuentos niños también.

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.