Servicios

serviciosNuestra agencia cuenta con más de 10 años de experiencia, ofreciendole sus servicios en:

Traducción de textos en general

Traducimos a la mayoría de los idiomas europeos. Las traducciones de esta agencia son elaboradas por traductores  nativos y certificados en el idioma. solicite un presupuesto por e-mail a la siguiente dirección: glajtos[at]yahoo[dot]com, y haremos todo lo posible por que usted reciba una traducción de calidad tan pronto como sea posible.

Traducciones de especialidad

Si desea traducir un documento con terminología específica o compleja en cierto campo de estudio, somos la solución. Traducimos textos de caracter técnico, legal, médico, financiero, páginas web y CV al idioma que usted indique. Estamos para apoyarlo a usted y  a su empresa a expandir sus horizontes.

Traducciones juradas con sello y firma.

Traducciones juradas con validez en la mayoria de las instituciones y organizaciones oficiales. Traducción de diplomas, certificados de secundaria o de bachillerato, titulos universitarios, examenes de certificación del idioma, expedientes academicos, certificados de nacimiento y otros documentos oficiales mas, traducidos en periodos cortos de tiempo en Granada.

Corrección de textos

Revisamos o corregimos documentos previamente traducidos, revisión de estilo, gramatica y forma, para garantizarle una copia fiel de su documento original.

Trabajamos por precios competitivos y preparamos traducciones de calidad con la ayuda de traductores nativos y jurados, que pueden ser contactados todos los días de la semana. Cualquiera puede hacernos un pedido, ya que no sólo estamos disponibles para las compañías, sino también para todo aquel que necesite una traducción. ¿Necesita una traducción rápida y economica?

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.