Traducción polaco

polacoEl número de hablantes de polaco alrededor del mundo es aproximadamente de 50 millones. Además de ser oficial en Polonia, también es un idioma nacional de la Unión Europea. Es un lenguaje eslavo, y sus relativos mas cercanos son el eslovaco y checo, aunque también tiene relación al ruso bielorruso, ucraniano, serbio, croata y búlgaro.

Al oirlo es un poco diferente a sus semejantes, hay un poco entendimiento común entre ellos, asi que un hablante nativo de polaco probablemente no entenderá los lenguajes del sur. Pero gracias a los siglos de conexión entre la gente ucraniana y bielorrusa hoy son capaces de comunicarse entre si.

Servicio de traducción por hablantes nativos del polaco en Granada

El Polaco entre los lenguajes eslavos

Entre los lenguajes eslavos, el polaco es el tercer mas usado, después del ruso y ucraniano. Después del cambio de régimen, Polonia ha sido dinámicamente desarrollándose como país y miembro de la UE desde 2004.
Gracias a los cambios políticos y económicos el número de inversionistas extranjeros creció en Polonia, y los bienes y servicios polacos también comenzarón a aparecer en diferentes mercados extranjeros. La necesidad del idioma polaco ha crecido, así como la necesidad de sus traducciones.

Nuestros traductores de habla nativa polaca son capaces de traducir textos de cualquier tipo. Aceptamos cualquier formato, ya sea Word, Excel, PowerPoint o cualquier formato de imagen (jpg, tiff, gif, png, et.). Si envía el texto que necesita ser traducido por e-mail, le enviaremos información detallada sobre el precio y fecha de entrega. Envíenos sus documentos ahora!

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.