Traducción francés

franciabanderaTraducciones profesionales español-francés y francés-español incluso los fines de semana, en Granada.

El lenguaje francés pertenece al grupo de Nuevo Latín y además de Francia, es hablado en mas de 50 países alrededor del mundo. Es el idioma oficial no sólo en Francia, también en al menos 20 otros países. Mas de 120 millones de personas lo hablan y como tal, es uno de los lenguajes mas significativos de nuestro tiempo, y muchas personas lo estudian, no sólo por que es importante, sino por su belleza y sonido.

Traducciones de calidad al francés en Granada

El francés, como el inglés y alemán, es muy conocido alrededor del mundo. Un sinnúmero de persona lo escogen como segunda lengua ya que lo puedes usar en muchos países, incluso si solo lo hablas en nivel de principiante. Para preparar una traducción, sin embargo, no es suficiente solamente hablar el idioma; debes de conocer todas las reglas gramaticales y estilísticas. Para traducciones de especialidad uno también debe de conocer el vocabulario técnico y los cambios que puede sufrir.

Nuestra agencia de traducción, emplea estos traductores, quienes tienen muchos años de experiencia; usan el francés con seguridad y fluidez. Basados en nuestros años de servicio, creemos que podemos ser dignos compañeros de negocios para usted en el área de traducciones en francés.

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.