Traducción español

españapng¿Es el español el lenguaje más hermoso?

En el mundo, casi 400 millones de personas hablan español. El país mas popular de su habla es México, donde casi un cuarto del habla del idioma reside, con 100 millones de personas. El español es el idioma oficial en 21 países, al mismo tiempo es hablado casi en 30 países. El desarrollo más espectacular del lenguaje ha sido probablemente en los Estados Unidos, donde los residentes que hablan español superaron a la minoría Afro-Americana hace algunos años.

Traductor nativo de habla hispana

Nuestros traductores son hablantes nativos del español, certificados en otros idiomas y es por eso que ellos pueden realizar traducciones en español de calidad en periodos cortos de tiempo, tienen conocimiento superior sobre las reglas del lenguaje escrito y hacen todo lo posible para asegurarse de que reciba una traducción de primera clase a un precio razonable.

Hacemos traducciones de textos (Word, Excel, pdf, PowerPoint) y grabaciones a español todos los días de la semana. Para textos más cortos podemos hacer la traducción en menos de 24 horas.

Pedidos de traducciones a español.
En la Agencia de Traducciones CONTEXTO no sólo tomamos pedidos de traducciones en persona, respondemos a los pedidos por internet, el hecho es que las ordenes por internet han sido una gran parte de nuestro negocio los últimos años. El internet les ahorra tiempo y dinero a cualquiera. Inclusive nuestros traductores flexibles hacen las traducciones desde sus hogares, y después son enviadas a nuestros clientes.

Pedir por internet es muy simple: puede enviar el material por e-mail. Nuestra agencia de traducción esta orientada al cliente, los pedidos recibidos durante  las horas de trabajo son respondidos dentro de una hora, donde les proporcionamos información detallada sobre el tiempo y el costo de su traducción. Nos gusta tener relaciones estrechas con nuestros clientes.

Envié los documentos a nuestra dirección con cualquier pregunta que tenga sobre las traducciones, incluso ahora. Estamos esperando su llamada todos los días de la semana.

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.