Traducción croata

Croata (7)Croacia es oficialmente conocida como la República de Croacia, país vecino de Hungría, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro. Es rodeado por el Mar Adriático en el suroeste. Ya que tiene su propia costa, el turismo dinámicamente se desarrolla, y el interés en Croacia continua creciendo entre los extranjeros.

Croacia es parte de la Unión Europea desde julio del 2013, así que el lenguaje croata es parte de los lenguajes oficiales de la UE. Hay hablantes de italiano, inglés y alemán viviendo en Croacia. El país ganó su libertad en 1991 y su capital es Zagreb.

Servicio de traducción por hablantes nativos del croata en Granada

Traducimos textos en croata en periodos cortos de tiempo, con la ayuda de nuestros traductores nativos. Ya sea un folleto de turismo, la descripción de una ciudad, descripción de producto, introducción de servicio, documentos oficiales Croatas, confié en nosotros. Somos rápidos, confiables y nuestras traducciones son de alta calidad y bajos precios. Escoja la mejor opción para usted y le atenderemos inmediatamente a su pedido.

Para más información escribanos a glajtos[at]yahoo[dot]com y le ayudaremos con lo que necesite.